Minijardines y terrarios hechos en casa.

 Trae lo hermoso de la naturaleza a tu hogar, decorandola con minijardines y terrarios.

 

  Se ha demostrado que estar en contacto con la naturaleza ayuda a disminuir los niveles de estrés, ansiedad y depresión.

 

     Hoy en día es muy terapéutico tener nuestro jardín en casa. Te encantan los jardines pero no tienes espacio para sembrar? Quieres elaborar tus propios minijardin, o  terrarios?

 


  Puedes utilizar materiales que tengas en casa o conseguír plantas con vecinos y familiares.




     Por mi parte te ofrezco a buen precio los diferentes artículos decorativos para que le des tu toque personal como casitas, iglesias, puentes, pozos, animalitos, tinajas, piedritas de diferentes modelos.

 

 


   

 

  Lo importante son tus ganas y el entusiasmo de hacerlos, estos que muestro a continuación los subí en mi ultimo  post Actividades recreativas para hacer en cuarentena


hacer un minijardin en casahacer un minijardin en casa


 

          Espero te animes a realizarlos.

 

     Haz todas tus preguntas y comentarios y si te gusto sígueme para ver todas mis publicaciones.


                Chao!!

                   

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho, la esencia de un blog es precisamente exponer nuestros pasatiempos y talentos.

    Recomendaciones: A cada post añadir etiquetas por ejemplo: cerámica, jardín, arcilla, tela, pintura, etc Así los lectores pueden ver el contenido de cada etiqueta según los diferentes post. (añadir el widget ETIQUETAS en el lateral del blog para acceder a estas).

    ResponderBorrar
  2. Mucha creatividad, un jardín muy lindo. Excelente post.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó muchísimo!! Personalmente no tengo ni un poquito de tierra para sembrar en mi casa. Pero me encanta la naturaleza!! Y sí, tienes razón! Estar en contacto con ella nos ayuda en nuestra salud. Todo lo que sea creado por Dios siempre nos hará bien!!

    Además es una idea muy original, no he visto a nadie hacer estas cosas. ¡Qué bellas! ¡Me inspiran!

    La idea de colocarle el tipo de materiales que dio el Sr. González esta excelente. Puedes hacer fotos individuales y describir cada producto. Puedes subir vídeos explicando cómo hacer estos mini jardines y los materiales que debemos reunir para hacerlos... y por supuesto, comparte las casitas a ti =) y esos adornitos tan lindos. Ideales para hacer regalos originales y llenos de vida!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me llenan de más entusiasmo.

      Borrar