Mi distracción en tiempos de cuarentena.
Este tiempo de distanciamiento social nos ha permitido desarrollar actividades que desde hace mucho queríamos realizar pero no disponíamos de tiempo por estar ocupados en la rutina de trabajo y de vida general.
A continuación les muestro algunas de las artesanías y manualidades que he realizado con el fin de mantenerme ocupada y alejar de mi mente el estrés, la ansiedad y el desánimo.
Se trata de un juego de casitas realizadas con maderas, troncos y ramas secas, materiales industriales reutilizables, en tamaño miniatura, cada una representa un ambiente especifico que me reconectan con paisajes, sitios y momentos de mi vida muy agradables y satisfactorios.
Preferí exhibirlas en forma de móvil para que se pueda apreciar los diferentes ángulos de cada pieza.
Inicialmente las elaboré para decorar mi jardín, pero ha sido del gusto de muchos amigos y ya comencé a realizar mis primeros encargos, de acuerdo al motivo que lo soliciten.
Espero que sea de su agrado e inspiración a realizar tus propios minicasitas.
Para darle tu toque personal, elabora los apliques de masa flexible que requieras, aprende a preparar la masa flexible siguiendo este enlace: Cómo hacer masa flexible
Chao, hasta una próxima publicación.
Bellooooo
ResponderBorrarEres muy creativa, saludos.
ResponderBorrarMuchas gracias!! saludos.
BorrarMe encantan <3
ResponderBorrar