¿Cómo distraerme en casa en mi tiempo libre?

      

            Realiza actividades recreativas, 

      creando artesanías y decorando tu jardín.


   En estos últimos meses, ya casi un año, nos ha tocado vivir esta terrible emergencia sanitaria a nivel mundial: La pandemia del Covid-19, siendo optimista y buscando el lado bueno de las cosas, una de las ventajas ha sido todo este tiempo libre que hemos estado resguardados en casa.


  Tiempo que he usado para fortalecer los lazos familiares, acercarme mas a mi Dios creador Jehová, ejercitar mi cuerpo y mente, desarrollar mis pasatiempos a plenitud tales como los has venido viendo en éste blog.


     Uno de los arreglos que hice para mi jardín fue un mueble para colgar en la pared y colocar plantas, esta hecho principalmete con MDF y trozos de otros tipos de madera, pintado con pintura al frió y decorado con musgo, ramas secas, y apliques en masa flexible. 




minijardin de madera para colgar de la pared y decorar el jardin


    Otro trabajo fué crear unos minijardines con vasijas y porrones de arcilla rotos, plantas de poco crecimiento y accesorios decorativos hechos en casa también, puedes ver mas de estos accesorios pulsando el enlace: Minijardines y terrarios

minijardin


minijardin




     Además, organicé las diferentes matas ornamentales que tenía en distintos porrones, taparas, materos y mi amado esposo me hizo un estante en madera para un huerto vertical y así cultivar ajíes, perejil, cilantro, cebollín, entre otros, quedando un espacio muy agradable en la entrada de la casa. 










    Este es un movil que elaboré, puedes ver más de él por aquí: Casitas artesanales en miniatura.












   
Estoy muy satisfecha con esta actividad, es muy gratificante tener un espacio en contacto con la naturaleza, regar, desmalezar y verlas crecer y florecer cada día.

                  Chao!! hasta la próxima publicación. 

    



6 comentarios: