7 ideas de productos para confeccionar desde casa y ganar dinero.

 

           Alternativas para ganar dinero                 desde casa si cuentas con una      maquina de coser.

      

       Hola hola, feliz y bendecido día!!

   Que alegría que me estés visitando, te tengo varias opciones para que desde la comodidad de tu casa diseñes, confecciones y ofrezcas para vender, con un mínimo de inversión en materiales puedes iniciar tu propio negocio con algunas de estas ideas.

      Es importante que conozcas el mercado donde pretendes ofrecer tus productos, cuales son tus potenciales clientes, las edades, y así poder invertir y recuperar rápidamente tu dinero. 

      Los boxer y medias para niños son muy solicitados, puedes aprender a realizar las medias siguiendo este enlace: Tutorial de medias para niños.

hacer y vender boxer y medias para niños



       También están las medias para jóvenes y adultos,           aprende siguiendo este enlace: Tutorial de medias tobilleras..


medias y calcetines para jovenes y adultos


Por supuesto las blumas de niñas se venden un montón, puedes seguir el siguiente tutorial: Cómo hacer panty infantil paso a paso.



conjunticos para niñas de blumas y cotilla

Y también las de damas, sigue éste enlace: Cómo hacer blumas para damas.



De igual forma puedes incursionar en la elaboración de manualidades decorativas para la cocina, cuarto de los niños, el baño, entre otros.

artesania de tela conejitos


  Puedes ver mis otras publicaciones donde te explico paso a paso a realizarlos, te aseguro que no es difícil, eso si, me esmero en que los materiales sean de buena calidad y que tengan un buen acabado en la costura para que mis clientes queden satisfechos y recomienden mis productos.

    Espero que te animes a iniciar tu negocio desde casa y luego me cuentes como te va.

     Chao, hasta una próxima publicación.

4 comentarios: